o

Celebran los 30 años de Edwin Dario Rivas Palazuelos

Por: Steve Bojórquez

Una fiesta espectacular es la que disfrutó el joven Edwin Dario Rivas Palazuelos este fin de semana pues logró compartir una velada familiar en la que compartió la llegada de sus primeros 30 años de vida, festejando a lo grande en compañía de su esposa e hijos, primos, papás y tíos, quienes hicieron de esta celebración, una celebración digna de recordar.

A partir de las 5PM de este domingo, Edwin fue sorprendido por sus familiares en la casa de su tía Carmen Palazuelos, donde su mamá la Dra. Victoria Palazuelos y su esposo Larry George Bush, adornaron el lugar con superhéroes inflables y una lucida mesa de cumpleaños para sorprender al cumpleañero, quien se mostró muy contento ante la fiesta sorpresa que organizaron con mucho cariño.

Una fiesta en la que degustaron una exquisita taquiza, hot-dogs, pastelitos y bebidas refrescantes. El festejo estuvo amenizado por Los Valdez; y la tradicional banda sinaloense que sacó a relucir los mejores pasos de los invitados presentes.

Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue la presentación especial de los superhéroes quienes arribaron al festejo en punto de las 8PM, donde Spiderman, Power Rangers, Tortugas Ninja y un joven Clark Kent (Edwin) captaron la atención para posar ante la cámara.

Sin duda, un festejo digno de recordar, en el cual estuvieron presentes los tíos de Edwin: Martín, José Ángel, Gregorio y Carmen Palazuelos.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557