o

Mistery Train clausura el Festival Mi Ciudad 2018

Por: Steve Bojórquez

Con un recorrido por las mejores etapas en la historia del rock & roll a través de interpretaciones en vivo y excelentes composiciones visuales la noche de este martes se realizó en el Teatro Ingenio el espectáculo Mystery Train, Historia del rock & roll, con el cual cierra el programa de Festival de Mi Ciudad y a su vez, la administración de Claudia Bañuelos Wong a la cabeza del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Desde temprana hora los fanáticos del rock se dieron cita en el lugar para poder disfrutar de esta interesante puesta en escena, la cual integró música en vivo y arte visual digital, contando con la colaboración especial de artistas sinaloenses de diferentes disciplinas.

Mystery train dejó en evidencia que el rock and roll no es un arte menor, sino todo lo contrario, ya que algunos músicos, algunas bandas y algunas canciones, proyectan una imagen poderosísima e inextinguible.

A través de interpretaciones en vivo y composiciones visuales, permitieron al espectador ser testigo y participe de este ejercicio audiovisual.

Entre los temas que se interpretaron estuvieron: Mystery train, Crying, waiting, hoping, This magic moment, To know him, is to love him, Shake some action, Money changes everything, Transmision, A hard rains gonna fall, Like a rolling stone, Light my fire, All i could do was cry y Money that i want.

Este magno trabajo fue idea original Claudia Bañuelos y se realizó bajo la dirección general de Zapata y la dirección musical de Dick Sáenz.

Al final de la presentación, subió al escenario la directora de IMAC, Claudia Bañuelos, acompañada del presidente municipal Manuel Urquijo, para agradecer todo el apoyo a quienes hicieron posible este evento a la vez que se despidió y agradeció a quienes le dieron la oportunidad de estar al frente de esta paramunicipal durante estos 5 años.

Agradeció también al personal que labora en IMAC quienes se sumaron a este compromiso y lograron culminar con una administración con muchos logros. También reconoció la labor de cada uno de los directores del IMAC y coordinadores con los cuales hizo un gran equipo.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557