Conoce a Karla Paola Álvarez, sk8/patinadora de Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Nuestra ciudad está llenándose cada vez más de patinadores de todas las edades, creciendo el arte o deporte de la patineta o “skate”, siempre vemos chavos en las calles y en el parque de patinetas / “skatepark”.

Por cada 50 hombres, hay una mujer, son relativamente pocas las chavas que practican este arte de la patineta, y aquí contamos con la campeona del pasado torneo estatal realizado en junio pasado en la categoría femenil libre, ella es Karla Paola Álvarez, alias “La Chiqui”, a quien te presentamos en esta nota.

Karla Paola Álvarez, cuenta con 22 años de edad, oriunda de Juan José Ríos, además de patinar, sabe tocar guitarra y un poco de ukelele, estudia ingles por el momento, pero próximamente estudiara turismo o música.

Comenta que decidió patinar ya que le llamo la atención, curiosidad de hacer “trucos” y ver si podía hacerlos, su patinador favorito es Dustin Dollin, y su sueño es llegar a participar en algunos “X Games”.

Su truco más difícil que ha hecho es “frontside boardslide” y se está preparando para este 12 de agosto participar en el concurso de la juventud de patinetas organizado por el Instituto Municipal de la Juventud celebrando el “mes de la juventud”.

Su patín es:
Tabla: Dexlix
Llantas: Proto
Trucks: Independent
Baleros: Lucky
Tenis: Date

Te dejamos con algunas imágenes y el video, recuerda que, si eres amante de las patinetas, nos vemos este 12 de agosto en el parque de patinetas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557