FarmaNaves abre sus puestas en Blvd. Jiquilpan #2023 Fracc: Los Sauces

Por: Alejandro Bojórquez

Grupo Naves “Una empresa sin límites” logra materializar un proyecto más con la apertura de Farmacias y Clínicas NAVES, un concepto innovador de clínicas y farmacias nacido para la satisfacción del cliente a costos muy accesibles, contando con consultorio médico, análisis clínicos, urgencias 24 hrs, enfermería a domicilio y consulta médica a domicilio. Esto en la ceremonia de inauguración este 01 de agosto en Blvd. Jiquilpan #2023 Fracc: Los Sauces, casi esquina con Dren Juarez.

Con un concepto farmacéutico y de atención médica integral además de contar con abarrotes y alimento para mascotas. En esta ocasión, Nelzon Paúl Nava Escoboza, Director General de Grupo NAVES, su familia y colaboradores se congratulan de la apertura de su tercer farmacia en las que cuenta con personal profesional y capacitado de enfermeras y médicos.

Durante la inauguración fue el Lic. Nelson Paúl Nava Escoboza, quien agradeció la presencia de familia, amigos, y equipo de Grupo NAVES en este momento tan importante para el corporativo y para famila, denotando el compromiso de NAVES con la sociedad a través de sus servicios de calidad, ahora en el área de la salud.

Para celebrar la apertura oficial se realizó el tradicional corte de listón con el que se dio paso a la bendición de la farmacia con la presencia del párroco.

Por último, todos los presentes logramos disfrutar de una convivencia espectacular con música en vivo y exquisitos bocadillos, compartiendo una velada inolvidable.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500