Back to School con SMP en Paseo Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Lo mejor para el regreso a clases lo puedes encontrar en Paseo Los Mochis, con los colores y tendencias más vanguardistas de este año para lucir de lo mejor, así lo demostraron las modelos de Scouting Models Perspective este sábado 04 de abril en la pasarela de modas “Back to School” realizada en el pasillo principal de la gran plaza comercial.

El público se dio cita ante la primera llamada por parte de Aurora Corrales, conductora de la pasarela, quien realizó la presentación de las diseñadoras y diseñadores: Scarlet Kids, Scarlet Boutique y Scarlret Noche, diseños de Lucca, Viridiana Martínez, Ivan Edgardo y accesorios de Iconic.

Blusas, vestidos de gala, vestidos de día y accesorios vanguardistas, hicieron lucir a las jóvenes de SMP quienes culminaron el curso de Proyecta tu Look. Los reconocimientos fueron otorgados por parte de las jóvenes egresadas de SMP: Ovara Fuerrio, Miss Turismo Internacional; Leilani Hidalgo, Señorita Sinaloa 2018.

Un evento coordinado por Karely Bojórquez, Cinthya Ballardo y Claudine López Pons, que contó con la presencia de Omar Corrales, Coordinador de Señorita Sinaloa.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500