María Renée Sánchez celebra sus 5 añitos en Smart Trampoline

Por: Alejandro Bojórquez

Una aventura de altura vivió la pequeña María Renée Sánchez este fin de semana con la celebración de sus cinco añitos en Smart Trampoline, en Paseo Los Mochis. Un sueño cumplido gracias a su mami Fabiola Sánchez y su abuelita, Dinora López, quienes en conjunto con el equipo de Smart Trampoline hicieron posible este festejo y aparte, lo hicieron inolvidable.

Desde temprana horas de la tarde la pequeña Maria Renée arribó con su disfraz de ‘Batichica’ para poner a prueba sus habilidades acrobáticas en los divertidísimos trampolines de Smart Trampoline acompañada de sus amiguitos y familia, todos dispuestos a disfrutar de una tarde repleta de alegría, diversión y adrenalina, desde los más pequeños hasta los más grandecitos.

Una ambientación de diez en la que María Renée no sólo se disfrazó de Batichica sino que también hizo posible que sus compañeritos se conviertan en superhéroes al regalarles una ‘baticapa’ conquistando los cielos al hacer acrobacias espectaculares, brincando de lado a lado.

Además de los brincos, María Renée compartió de un convivio espectacular en el que no paró de recibir presentes por parte de los invitados quienes disfrutaron de deliciosos bocadillos, una exquisita pizza y bebidas refrescantes, además, los más pequeñines aprovecharon para colorear en el área especial que tiene Smart Trampoline para los artistas que tenemos en casa.

Sin duda, una tarde repleta de diversión y alegría pues no solo saltaban de trampolín en trampolín, sino que también se divirtieron en la fosa de esponjas y los trampolines largos para acrobacias.

¡Muchas felicidades María Renée!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6688 56 55 57