"Festival de la belleza y la fragancia" en Fábricas de Francia

Por: Abrahán Narcio

Del 2 al 6 de mayo se realizó en Fabricas de Francia de Plaza Sendero el primer “Festival de la belleza y la fragancia”, donde especialistas internacionales de belleza, fueron las encargadas de ofrecer soluciones para descubrir la lindeza de la mujer ahomense.

Entre las personalidades que atendieron este festival, estuvo Daniela Zelaya, reconocida maquillista profesional, que ha trabajado con diversas personalidades de la farándula, así como eventos internacionales de belleza.

El programa consistió, además de las promociones, en diversas “master class” y catas de perfumes, todo absolutamente gratis y a todas horas del día, tratando de tener actividad para todo tipo de mujeres, desde las estudiantes, amas de casa y aquellas que están en el mundo laboral.

El corte del listón, lo realizo personal de gerencia de Fabricas de Francia, así como la jefa de mercadotecnia Edith Palma, así como las profesionales de la belleza que estuvieron atendiendo, las jefas de cosméticos y perfumería, clientas distinguidas y la Señorita Sinaloa 2018 Leilani Hidalgo, embajadora de belleza del estado de Sinaloa, quien recibió todo el “cariño” de Daniela Zelaya, dejándola como princesa para este evento.

Posteriormente la Señorita Sinaloa, presento algunos de los productos de Fabricas de Francia: Lancôme, MAC, Clinique, Esteé Lauder, Clarins, así como marcas en fragancias como: Channel, Bvlgari, Calvin Klein, entre otros, momento que aprovechamos para tomarle algunas fotos con sus marcas consentidas.

Recuerda que Fabricas de Francia tiene para la mujer bella de Ahome todo lo que pudiera necesitar en cosméticos de la más alta calidad, así también, las fragancias de moda a los mejores precios, por lo que te invita a visitarlos para que puedas recibir de estos y muchos beneficios más.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57