Rally 2018 del Colegio Enrique Arreguín

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Enrique Arreguín continúa con los festejos previos al Día del Estudiante celebrando esta semana el gran Rally 2018 en el que los alumnos de secundaria y bachillerato acompañaron a sus candidatas y candidatos a Reina y Rey 2018, apoyándolos en la tradicional caravana repleta de colorido, música y mucha diversión.

Como parte de las actividades de integración, los jóvenes estudiantes se dieron cita a un costado de Cinemex Los Mochis para organizarse y dar inicio al recorrido del Rally 2018 al que asistieron con banderines, cartulinas, globos y mucha porra, demostrando así su apoyo a sus candidatos favoritos.

Anya y Eduardo; Isis y Francisco; Clarissa y Emiliani; Sosa y Gael; Rubí y Marco; Karen y Neto; Fariha y David; Caro y Chepa; Andrea y Fer; fueron los candidatos quienes con gran entusiasmo recibieron a sus amigos y compañeros para realizar el recorrido del rally a través de algunas de las principales calles de nuestra ciudad.

Así es como se vivió la gran fiesta del Rally del Colegio Enrique Arreguín, previo a la designación de su nueva Reina y Rey de secundaria y bachillerato.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57