Entrega IMDA apoyos a las ligas infantiles de beisbol

Por: Alejandro Bojórquez
No te pases

El sistema de Williamsport, con el Distrito XII como representante, además de la Liga de Ahome y la José I. Ramos Santos recibieron apoyo económico de parte del IMDA y su director Jorge Flores, por concepto de lo recabado en el estacionamiento del Emilio Ibarra Almada en época de Liga Mexicana del Pacífico.

Con la entrega de estos apoyos, que tuvo como testigo de honor a la Coordinación de ligas infantiles y juveniles de Ahome, que encabeza, Gabriel Gamboa Ahumada, se sienta un precedente en la entrega expedita y con prontitud, del apoyo económico, que por conducto de la aportación de cada vehículo que ingresa al estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada en cada juego de Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico se captó durante el rol regular.

 “Cuando llegué al Instituto Municipal del Deporte, hice el compromiso de respaldar a las ligas infantiles y juveniles y entregarles hasta el último centavo por la captación del ingreso de carros al estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada, el cual estoy cumpliendo con prontitud”, dijo Flores Palafox.

Los dirigentes del beisbol infantil y juvenil se mostraron contentos por la forma tan rápida en recibir estos apoyos, los cuales serán de mucha utilidad para el desarrollo del beisbol infantil y juvenil de sus respectivas ligas.

“Agradecemos primeramente al presidente municipal, Álvaro Ruelas y al director de deporte Jorge Flores, por el gran apoyo que nos han brindado. Esta es la primera vez, desde que estoy e dentro del beisbol de Williamsport, que se entrega de esta forma rápida y esperemos que así continúen en los próximos años”, dijo Fernando Robles Cazares, titular del Distrito XII.

“Cuentas claras, transparentes, con sus reportes, todo esto gracias a la confianza que nos han delegado para administrar y entregar estos apoyos a las tres ligas, los cuales son un mucho de dinero que se destinará al desarrollo de los beisbolistas del municipio”, dijo Gabriel Gamboa Ahumada, titular de la Liga de Ahome.

El Distrito XII, que preside Fernando Robles Cázares, recibió la suma de $44 mil 295 pesos, la Liga José Isabel Ramos Santos, recibió $17 mil 718 pesos, el cual firmó de recibido su titular Alfredo Islas y la Liga de Beisbol Infantil de Ahome recibió $26 mil 577 pesos. Gabriel Gamboa recibió este último monto a nombre de quienes conforman el circuito.

Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 56 55 57