UAD Campus Los Mochis celebra su baile de gala del 18º Aniversario

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se congratula de celebrar su 18º aniversario de fundación en la ciudad de Los Mochis, logrando constituirse como la universidad privada de mayor crecimiento y de mejor oferta educativa en la región. La cita fue este viernes 05 de octubre en el salón de evento Figlos, dando inicio en punto de las 21:00hrs.

Con alfombra roja y una ambientación fantástica, las alumnas de Diseño de Interiores lograron crear la ambientación perfecta para la velada, como preámbulo al gran festejo que contó con la presencia de Guasave Musical, una exquisita cena de gala y lo más esperado de la noche, la pasarela y ceremonia de coronación de la nueva Reina UAD y Reina Prepa Lobos por el 18º Aniversario de UAD CLM.

La bella dama que logró coronarse como Reina UAD 2018 fue: Aketzaly Soto Lopez. Como princesa recibió la corona: Johana Georgina Rodríguez González.

Además, de estar presentes las candidatas: Emily Samantha Álvarez Miranda, Yael Yaquelyn Osorio Vega, Yakaren Guadalupe Almeida Figueroa, Krizia Mishel Sandoval Gallardo.

En Prepa Lobos, la corona de Reina 2018 fue para: Valeria Karolina Beltrán Mills de la Chapa. Como Princesa fue coronada: Tayra Naomí Moya Ruelas.

Así, de la mano de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario de UAD CLM; y el C. Álvaro Salmón, representante del Alcade Manuel Urquijo Beltrán; se realizó la coronación y entrega de bandas a las nuevas soberanas.

Previo al culmino de la ceremonia de coronación, la M.C. Rocío Jurado Goitia agradeció a todos los presentes por ser parte del festejo del 18º aniversario de UAD Campus Los Mochis, en especial a los alumnos pues ellos son la razón de ser de la universidad, y a los padres de familia por confiar en la institución educativa. Fue con un brindis que culminó su participación.

Al culmino de la ceremonia de coronación continuo la gran fiesta. ¡Muchas felicidades!

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500