Entrevista con Franccesco, la sensación del Poderoso Circo Rolex

Por: Alejandro Bojórquez

Para el Poderoso Circo Rolex siempre es un agasajo visitar la ciudad de Los Mochis y para la afición de Franccesco, las llamadas Franccesquinas es una emoción inexplicable. Aún con dos semanas más de función (hasta el 22 de abril) el Poderoso Circo Rolex y Franccesco, estarán dando lo mejor de sí para brindar un espectáculo circense único y de alto nivel para los amantes de las acrobacias, la elegancia y colorido que emana del circo.

Nacido el 26 de diciembre de 1994 en Guamúchil, Sinaloa, Franccesco, la estrella del Poderoso Circo Rolex, accedió a realizar una entrevista para Mochis Online, en donde nos platicó sobre sus inicios y amor al Circo, así como el cariño inmenso que recibe en Sinaloa, en especial en Los Mochis.

Fue a la edad de cinco años, cuando comenzó a desarrollar habilidades acrobáticas en las que destacaban la cama elástica, y el montar caballos, siendo el único niño que realizaba saltos mortales a caballos mientras se encontraban en galope.

Franccesco, ha destacado dentro del mundo circense y de la música, pues su respeto y pasión por el circo y el público, lo han llevado al éxito con el que cuenta.

- Cuéntanos Franccesco, ¿cómo se sienten de regresar a Los Mochis?

– Emocionados y muy contentos con el recibimiento, este es nuestro tercer fin de semana (8 de abril) y siempre es un agasajo venir a esta ciudad. Mis queridas Franccesquinas siempre están al tanto de nuestra visita, es inmenso el cariño que recibimos aquí.

- ¿Cómo es para ti el circo y como mantienes el amor por lo que haces?

– Para mi el circo es mi vida, lo que más me apasiona. No me veo haciendo otra cosa, nací en el circo y en el circo pienso morir. Soy la quinta generación de circo, toda mi familia y mi papá me enseñó a hacer todo lo que sé y todo lo que hago.

- ¿Qué es lo que más te gusta de hacer circo?

- Conocer nuevas ciudades, compartir la capacidad de asombro y conquistar al público con mis acrobacias, es algo increíble.

-Del show, ¿Qué es lo que más te gusta?

– Estar en el trapecio, estar allá arriba y poder ver al público desde aquella altura y más aún, realizar el triple salto mortal en el que realizo tres vueltas antes de tomar la mano del receptor es algo muy bonito.

- ¿Cómo es la afición aquí en Los Mochis?

– Siempre que venimos a Sinaloa es algo lindo. Venir a Mochis es especial, nos reciben con una calidez y con un aplauso que no tiene comparación.

- ¿Qué es lo que el Poderoso Circo Rolex y Franccesco ofrecen al público en Los Mochis?

– Un espectáculo para recordar. Desde que llegas nos gusta sumergir a nuestro público en la magia del circo. De mi parte, siempre recibirán lo mejor de mi. Salgo con ganas de darlo todo y poder compartir mi energía y amor al show.

- ¿Algún mensaje que desees compartir con la gente de nuestra ciudad?

– Claro, los invito al Poderoso Circo Rolex y sé que se van a divertir, niños y adultos, lo que hacemos lo hacemos con amor y el show es siempre dando lo mejor de sí para compartir la magia del circo.

Poderoso Circo Rolex se encuentra instalado sobre el Blvd. Centenario, entre Rosales y Rio Presidio con funciones de lunes a sábado 6:00 p.m. 8:30 p.m. y domingos 3 Shows 3:00 p.m. 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57