Exposición final de cuatrimestre de la Lic. en Arquitectura de UAD CLM

Por: Alejandro Bojórquez

Una muy completa exposición montaron los alumnos de la UAD campus Los Mochis, para presenciar la exposición final de proyectos previo a las vacaciones de verano.

Participaron los alumnos del 3er Cuatrimestre con la elaboración de un diseño de Vivienda residencial a dos niveles; los alumnos de 6to semestre presentaron el diseño del Palacio Municipal; los alumnos de 9no cuatrimestre realizaron la proyección de una Terminal de Autobuses.

En una muestra de proyectos que demostró las capacidades y conocimientos adquiridos de los alumnos quienes presentaron proyectos arquitectónicos completos de complejos habitacionales, además de complementar la muestra con proyectos finales de ecotecnias, topografía, diseño, fotografía y más.

Una actividad a la que asistieron alumnos, padres de familia y docentes, quienes pudieron apreciar el resultado de meses de estudio y trabajo, todo ello reunido en un solo lugar como fruto de su esfuerzo.

Durante el evento se contó con la presencia de la Arq. Gloriana Gutiérrez, Presidenta del Colegio de Arquitectos; Arq. Antonio López Gamboa; Gustavo Arteaga, del IMPLAN; y la Arq. Lidia Neria, docente de UAD CLM; quienes acompañaron al Arq. Alán Alberto Sapién Flores, Coordinador de la Lic. en Arquitectura de UAD CLM.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500