Ceremonia de graduación del PISI del Centro de Idiomas de la UAS Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Excelente tarde es la que lograron disfrutar los poco más de 80 alumnos que egresaron del Programa Infantil Sabatino de Inglés impartido en el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y que es dirigido por la maestra Celina Román Vargas, Directora del CEI Mochis.

Con la presencia de la profesora Celina Román Vargas, directora del CEI Mochis; y la Lic. Haydeé Fernández Suárez - Directora del PISI; e invitados especiales fue como se dio inicio a esta ceremonia de graduación, en donde se dieron cita los alumnos egresados, así como padres de familia y amigos, quienes acompañaron a los niños en este gran ciclo que culminan.

Años de aprendizaje, asistir los sábados al curso de inglés y compartir con sus compañeros fueron algunas de las experiencias que más marcó el pasar de los niños-adolescentes que culminan este año sus estudios en el PISI, para seguir creciendo en el ámbito académico al ingresar posteriormente al Centro de Idiomas, en donde buscaran obtener la certificación PET.

Además, alumnos del idioma Alemán, Francés e Italiano, también recibieron su reconocimiento de graduación. Idiomas que también se imparten en el CEI Los Mochis.

Sin duda, un emotivo evento en donde alumnos egresados, padres de familia, docentes y demás invitados especiales lograron disfrutar de tan emotivo evento en el que las niñas y niños del PISI logran culminar tan importante curso de inglés.

Una vez culminada la entrega de diplomas, la Mtra. Haydeé Fernández Suárez, Directora del PISI brindo un mensaje de despedida a los egresados, deseándoles el mayor de los éxitos y alentándolos a continuar sus estudios de inglés.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500