Egresa la G2015-2018 del Centro Escolar de Desarrollo Humano y Tecnológico "Profr. Conrado Espinoza"

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro Escolar de Desarrollo Humano y Tecnológico “Profr. Conrado Espinosa” mejor conocido como CEDHyT celebró el acto académico de graduación de la G2015-2018 de nivel secundaria, egresando poco más de 25 alumnos  quienes se forjaron en las aulas de tan prestigiada institución en estos últimos 3 años.

Este martes 03 de julio en el Auditorio del IPN se llevó a cabo el acto de graduación con la presencia del Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación en Ahome; la Lic. Dalia Villalba Lugo, Madrina de la G2015-2018; el Lic. Marcos Faustino Quintero Elenes, Director del CEDHyT; y demás personalidades especiales, quienes conformaron el presídium.

Para dar inicio con el acto académico se realizaron los correspondientes honores a la bandera, acto seguido, se realizó la bienvenida por parte del Lic. Marcos Faustino Quintero, Director del CEDHyT.

Para continuar con el evento, se dio paso a la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la G2015-2018 del CEDHyT, entregando un reconocimiento especial a quien logró el más alto promedio durante sus 3 años de secundaria recibiendo tal galardón: Ana Laura Bojórquez Mondaca y Anabel Bojórquez Mondaca.

Una vez culminada la entrega de reconocimientos, fue la Lic. Dalia Villalba Lugo, Madrina de la G2015-2018 quien brindó un emotivo mensaje a los alumnos graduandos, deseándoles el mayor de los éxitos.

Para culmino del evento, fue la alumna Anabel Bojórquez Mondaca quien a nombre de su generación brindo unas bonitas palabras de despedida, agradeciendo en todo a los maestros y directivos del CEDHyT y a sus papás, ya que sin ellos, este logro no hubiera sido posible.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500