Celebran la graduación de secundaria de la G2015-2018 del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

Por: Alejandro Bojórquez

Después de 3 años de pasar juntos en la escuela, ha llegado el momento de decir adiós, la secundaria ha terminado y es momento de subir otro peldaño en la preparación de estos jóvenes que egresan de su querido Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, generación 2015-2018.

Fue en las instalaciones de la institución en donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación con la presencia de los padres de familia, maestros y jóvenes que se gradúan de la generación 2015-2018.

Para dar inicio con el evento académico se contó con la presencia de la Hna. Mitzuko Nathalin Mayorga Merida, Directora de la sección Colegio Sor Juana Los Mochis; Hna. Martha Irene; Hna. Edith; Hna. Antonia; Hna. Oliv; Hna. Zoila; Hna. Refugio; y demás invitados especiales, quienes realizaron la entrega de reconocimientos y diplomas a los jóvenes egresados de nivel secundaria del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Una vez realizada la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados de la G2015-2018 se realizó la entrega del Premio “Julia Navarrete” a la alumna más destacada durante sus tres años de secundaria, realizando la entrega de tal galardón a la joven: Ana Sofía Payán Cota.

Además, se entregó también reconocimiento a los jóvenes destacados en el ámbito deportivo, escolar y cultural.

Fue así como los gradudados lograron compartir una bonita tarde en compañía de su familia y amigos, tomándose las fotos del recuerdo.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500