Ceremonia de graduación de la SNTE 1 G2015 – 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Escuela Secundaria SNTE 1 celebró esta semana su acto académico de graduación de la G2015-2018 y el culmino del ciclo escolar 2017 – 2018 con un magno evento de clausura en el que se reconoció el esfuerzo de aquellos alumnos que durante 3 años se forjaron en habilidades y conocimientos para poder emprender el vuelo hacia el bachillerato.

Fue el Teatro Ferrusquilla donde se realizó tan emotivo evento de graduación en donde padres de familia, maestros, invitados especiales y alumnos graduados presenciaron el cierre de un ciclo. Fue con la presencia del Profr. Arturo Bojórquez Torres, Director de la Secundaria SNTE 1; Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación en Ahome; y demás invitados especiales que se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la G2015-2018 de la Secundaria SNTE 1.

Así mismo, fue la alumna Marisol Nevarez Muñoz quien recibió el reconocimiento al mejor promedio de la generación, obteniendo el más alto puntaje durante sus 3 años de secundaria. Además, se realizó la entrega de reconocimientos especiales a los alumnos destacados en eventos académicos, culturales y deportivos.

Para culmino del evento fue el Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación en Ahome quien a nombre del presidente municipal brindó un emotivo mensaje a los jóvenes graduados, exhortándolos a continuar cosechando éxitos y a seguir trabajando por la construcción de un mejor Ahome.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500