Celebra la secundaria SNTE 53 vespertino su ceremonia de graduación G2015-2018

Por: Alejandro Bojórquez

La escuela Secundaria SNTE 53 turno vespertino que dirige el Profr. José de Jesús Briceño Romero celebró esta semana la ceremonia de graduación de la G2015-2018 de la que egresaron más de 130 alumnos de nivel secundaria quienes se despidieron de aquellas aulas que los vio crecer durante estos últimos 3 años de la mano de sus compañeros y maestros.

Fue con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo este presidido por el Profr. José de Jesús Briceño Romero, Directo de la SNTE 53 Turno Vespertino; Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación en Ahome; maestros e invitados especiales, quienes fueron los encargados de la entrega de diplomas y reconocimientos especiales a los jóvenes graduados.

Tras el mensaje de bienvenida, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la generación 2015 – 2018 de secundaria de la SNTE 53 turno vespertino, reconociendo así el esfuerzo de los jóvenes egresados.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500