FAbricas de Francia entrega Jeep a Carlos Eduardo Ibarra

Por: Abrahán Narcio

Como parte de su acercamiento con sus clientes, Fabricas de Francia Los Mochis entrego un auto último modelo tipo “Jeep Renegade”, producto del “Sorteo barata de verano 2018”.

Esta promoción se realizó durante el verano en la tienda departamental, por cada compra de $ 999 pesos, en secciones participantes, se otorgaba un boleto electrónico de compra, 2 boletos si se compraba con tarjeta de la tienda. Aprovechando los descuentos y promociones, el Sr. Carlos Eduardo Ibarra Hays, aprovecho e hizo una compra de una laptop marca HP, lo que lo hizo acreedor a algunos boletos, sin saber que semanas más tarde, le llamarían para decirle que era el feliz ganador de una “Jeep Renegade” 2018, con placas ya incluidas.

La entrega la realizó la directora de Fabricas de Francia Los Mochis, Lic. Rosario Quintero Ramos, en compañía del interventor de la secretaria de gobernación Lic. José Manuel García Cebreros, Lic. Carlos Ramos, gerente de Almacén, Ing. Edith Palma y Meza directora de publicidad de la tienda, así como Paola, hija del suertudo ganador.

Después de la firma de papeles legales y entrega de factura y placas, se procedió a la entrega oficial, donde el ganador no podía disimular la alegría de haber participado y recibir este auto ultimo modelo como agradecimiento de su compra por parte de la tienda.

Al final un gran abrazo y padre e hija partieron en su camioneta entre gritos y vítores de los ahí presentes.
¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557