Liverpool entrega Mini copper a Jossue Castillo

Por: Abrahán Narcio

Jossue Castillo Solorza fue el feliz ganador de un “Mini Copper convertible classic 2019”, entregado por la tienda departamental Liverpool Los Mochis, como parte de su sorteo “Barata de Verano 2018”, donde fueron entregados 89 autos, uno en cada tienda del país, con solo registrar un boleto electrónico al comprar $999 pesos y registrarlo en línea.

La compra la realizó el mes de julio, un regalo con lo que obtuvo este auto en agradecimiento por la preferencia de sus clientes.
El auto fue entregado por el Lic. José de Jesús Lagunas Fitta representando a Liverpool Los Mochis, Ing. Edith Palma y Meza Castillo del área de publicidad de Liverpool y el interventor Lic. José Manuel García Cebreros, quien se encargó de los aspectos legales para que Jossue disfrutara de su auto nuevo con factura a su nombre y placas totalmente gratis.

Jossue Castillo fue acompañado de su esposa y pequeña hija, quienes felices recibieron las llaves de este auto el cual viene equipado con tecnología que lo hacen aparte de bonito, agradable y fácil de manejar, ideal para estos climas, descapotable para disfrutar del viento y con capota para esas horas de fuerte sol.

Después de la firma de papeles, en una de las entradas de la tienda departamental se hizo entrega de las llaves, se mostro como se removía la capota, y otras instrucciones menores para que Jossue saliera del estacionamiento rumbo a su nueva aventura a bordo de su Mini Copper 2019.

¡Felicidades!
Recuerda que a lo largo del año Liverpool agradece a sus clientes con varios sorteos con autos último modelo. ¿Quieres un auto nuevo?

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557