Wicked el Musical

Por: Steve Bojórquez

La Academia de Canto “Clave Sol” que dirige el Lic. Enrique castro celebró este sábado y domingo 08 y 09 de septiembre la puesta en escena de Wicked el Musical como parte de un esfuerzo realizado durante los últimos meses para presentar un espectáculo de calidad con la participación de más de 30 artistas en escena, todos, 100% mochitenses, quienes demostraron sus dotes de actuación y canto en el mayor escenario artístico de nuestra ciudad: El Teatro Ingenio.

Con una buena causa, Wicked El Musical se llevó a cabo con gran éxito pues logró una amplia afluencia en ambas funciones, robando el corazón del público presente gracias a la historia y las interpretaciones musicales. Parte de lo recaudado será destinado a las AC Una Ayuda Una Sonrisa y SeLider Los Mochis.

Sinopsis. Dos chicas se conocen en la tierra de Oz, Una, Elphaba, nacida con la piel verde esmeralda, es inteligente, apasionada e incomprendida. La otra, Glinda, es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED cuenta la historia de estas dos insólitas amigas, que crecen hasta convertirse en la Malvada Bruja del Oeste y la Bruja Buena.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500