Acto Académico de la G2015-2018 de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Las aulas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se quedan en silencio para dar la despedida a la G2015-2018 de nivel licenciatura de 12 diferentes carreras que oferta UAD CLM. Con algarabía y una satisfacción inigualable, los padres de familia y alumnos egresados se dieron cita en el Teatro Ingenio para celebrar el día más esperado de estos últimos tres años: la ceremonia de graduación de nivel licenciatura.

El primer grado académico obtenido por los jóvenes estudiantes, quienes con empeño y decisión comenzaron su camino hace tres años y que gracias al apoyo inalcanzable de sus papás, hermanos, pareja, amigos y compañeros, lograron llegar hasta la meta.

El inicio del acto académico de graduación se dio en punto de las 10:30AM con la presencia en el presídium de la MC. Rocío Jurado Goitia, Directora General de UAD CLM; el MC. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educcación Superior Zona Norte del Estado; y demás coordinadores universitarios, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados.

Alumnos de la carrera universitaria de: Lic. Comercio Exterior y Aduanas, Criminología, Derecho, Gastronomía, Creación y Dirección de Negocios, Mercadotecnia y Publicidad, Arquitectura, Diseño de la Comunicación Gráfica, Nutrición, Diseño y Mercadotecnia de Modas y Psicopedagogía, recibieron su reconocimiento de graduación como parte de la G2015-2018 de la UAD Campus Los Mochis.

Fue el alumnos Allan Zamorano Reyes quien en nombre de sus compañeros de generación brindó un mensaje a través del cual felicitó a todos aquellos que lograron culminar sus estudios universitarios, un logro en equipo y que sin el apoyo familiar no hubiera sido posible. Además, reconoció al personal que labora en UAD CLM y sus compañeros, pues gracias al ambiente estudiantil, las clases y actividades extraescolares, hace que lleven en su corazón el orgullo de ser un Lobo de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

Por último, fue la MC. Rocío Jurado Goitia quien reconoció a los padres de familia y jóvenes egresados de la G2015-2018 por tan importante logro, exhortándolos a continuar cosechando éxitos desde el área laboral o en las aulas, con un posgrado.

¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557