UAdeO Celebra su gala de coronación 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Occidente de Los Mochis celebró este sábado 09 de junio su gran gala de coronación de la nueva Reina Lince 2018, en donde se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a reina de esta edición, Celina Corrales Bool; Gladys; Yharlin Meza Bojorquez; Dianey Gaxiola; y Jhoana.

Una noche espectacular, sin duda, es la que lograron disfrutar todos y cada uno de los presentes en esta grandiosa velada, en donde los integrantes de la Sociedad de Alumnos de la UdeO, se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de esta velada, una velada digna de recordar.

Fue desde tempranas horas de la noche que se logró apreciar el gran entusiasmo de todos y cada uno de los jóvenes estudiantes, e invitados, quienes arribaban al lugar con el principal objetivo de disfrutar de la fiesta, y la excelente música de banda en vivo, la cual estuvo sonando durante toda la fiesta.

En punto de la media noche fue que dio por iniciado el tradicional acto de coronación de la nueva soberana de la Universidad de Occidente, en donde entregaron las siguientes bandas:

Red social: Celina Corrales

Silueta: Yharlin Meza

Fotogenia: Celina Corrales

Simpatía: Jhoana

Personalidad: Celina Corrales

Elegancia: Dianey

Así mismo, se realizó la imposición de la coronac a la nueva Reina UAdeO 2018: Celina Corrales Bool. Como princesa fue coronada Dianey Gaxiola, y como dama fue coronada Gladys. Al culmino de la coronación todas las candidatas y las nuevas soberanas posaron para las cámaras, para después seguir celebrando en esta gran fiesta de coronación.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00