La Liga de Lucha Libre Asociación Pacífico Norte prepara gran gala de Lucha Libre en Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 15 de junio está todo listo para la gran función estelar de lucha libre que organiza la Liga de Lucha Libre Asociación Pacífico Norte a celebrarse en el Mercado Piedritas, contra esquina del Mercado Zona 030, Calle Cuahutemoc entre Leyva y Zaragoza, donde habrá una muestra espectacular de lucha libre para el deleite del espectador, todo en un ambiente completamente familiar.

Fue en el parque Morelos de la Colonia Tabachines que se presentó el poster oficial de lo que será esta función estelar de lucha libre que organiza la LLAPN en donde se dio a conocer los nombres de quienes lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo, contando con luchadores de nuestra localidad y talento nacional proveniente de Obregón, Sonora; y de Guadalajara, Jalisco.

Para la primera lucha se abrirá el telón con Piscis Power y Furia Sinaloense; en la segunda lucha veremos un encuentro de parejas entre los rudos Tigre Star y Mister W vs Super Athos y Renegado; en la lucha semifinal se enfrentarán Blue Star y Tormento Negro vs Ayax El Guerrero y Electroman; por último, en una batalla de relevos increíbles cerrarán con broche de oro Flash Boy, Gallito de Oro y Sexi Alán vs Principe Kisho, Pequeño Piraña y Pedro el Hermoso.

Así que no te lo puedes perder, el costo del boleto será de $80.00 para adulto que incluye gratis el pase para 2 niños. Una super oportunidad que no te puedes perder. La cita es este viernes 15 de junio en punto de las 7:30PM.

¡Nos vemos allá!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00