#WeLoveLosMochis Fest 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Los festejos del #WeLoveLosMochis continuaron este 9 de junio en el marco del "We love Los Mochis Fest" con un programa espectacular que fue engalanado por la belleza de nuestra ciudad pues fue la Pérgola de Los Mochis el espacio donde se celebró este gran evento cultural en el que se contó con mercado ecológico, mural por Vulgo, la participación musical de Andrea Rojas, Taxi Libre, Apolonio y Tere Villegas.

En punto de las 16:00 a 23:00 horas y de forma gratuita se permitió el acceso a todo el público en general para el disfrute de una tarde de sábado enmarcada por la belleza y originalidad de nuestra tierra apreciando el recién terminado mural que embellece lo alto de la Pérgola de Los Mochis, además, se promovió el consumo local a través del mercado ecológico.

Durante la tarde noche de este sábado la música no paró, pues todos los presentes disfrutamos del buen ritmo de las bandas y artistas invitados logrando sumar aún más a la belleza de este evento que, sin duda, fue un rotundo éxito.

Por último te invitamos a apoyar a nuestra ciudad en el desafío de ciudades pues Los Mochis se encuentra nominado al igual que Guadalajara y Medellín entre los finalistas de este desafío en el que se les reconoce por estar encaminadas hacia una amplia sustentabilidad, la creación de vías para transportes alternativos y su determinación por reducir su ‘mancha ecológica’.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Ahome a través del Implan y la Dirección de Innovación y Planeación Gubernamental.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00