Préstame Tus Piernas Los Mochis 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Un éxito resultó la tercera edición de la convivencia deportiva Préstame Tus Piernas Los Mochis 2018 en la que participaron más de 100 capitanes quienes mandaron un mensaje de amor y esperanza de la mano de los cientos de angeles que los acompañaron durante esta gran carrera de 5km que más que ser una competencia deportiva es una excusa para la inclusión de personas con discapacidad, y más aún, de brindarles un día espectacular que nunca olviden en su vida.

Niños, jóvenes y adultos se unieron a esta gran causa para correr de la mano de niños y jóvenes especiales que cuentan con alguna discapacidad física o mental puedan participar en ellas, y de esta manera logren sentir las mismas emociones los demás corredores.

El banderazo de salida fue realizado por Crisia Santos y David Vega, fundadores de Préstame Tus Piernas A.C; iniciando la cuenta regresiva desde diez hasta cero en compañía de todos los corredores.

Durante el recorrido se logró apreciar una gran sonrisa y un semblante de diversión en cada uno de los capitanes y ángeles que se sumaron a Préstame Tus Piernas 2018 irradiando de esperanza a todos quienes tuvimos la oportunidad de acompañarlos en esta gran convivencia deportiva de inclusión.

Al culmino del recorrido, de la mano de Protección Civil, Cruz Roja y Transito Municipal autoridades que resguardaron en todo momento a los corredores, se llevó a cabo una refrescante convivencia en la que tuvieron oportunidad de compartir el escenario y captar su fotografía con el equipo en compañía de sus capitanes.

Es así, como una vez más la carrera Préstame Tus Piernas logró celebrar de manera exitosa una edición más de su tradicional carrera que ya se ha logrado replicar en casi una decena de ciudades en nuestro país.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00