UAD Campus Los Mochis celebra su Expo Lobo 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis abrió sus puertas a más de 250 alumnos de bachillerato para compartir con ellos la amplia oferta educativa en las diferentes áreas desde la salud, económico-administrativas, diseño,  pedagogía y gastronomía, en una mañana dinámica e interesante en la que recibieron la información de primera mano por parte de los alumnos de UAD Campus Los Mochis.

Bien recibidos fueron los alumnos con la presencia de los coordinadores de carreras y los directivos, en donde la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis brindó un mensaje de bienvenida a los alumnos invitados provenientes del Colegio de Occidente, Cobaes y Colegio Topolobampo quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de UAD Campus Los Mochis y los pormenores de cada una de las licenciaturas que se ofertan en ella.

Una vez realizada la bienvenida e inauguración de la primer Expo Lobos de UAD Campus Los Mochis los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer nuestra Oferta Educativa, presentada en el recorrido de los stands en los que recibieron información al respecto de las carreras de boca de las y los alumnos de UAD Campus Los Mochis.

Así mismo se llevaron a cabo conferencias y talleres, algunos de ellos como el de RCP impartido por los alumnos de la Lic. En Enfermería. Así mismo, al culmino de los talleres y el recorrido se logró disfrutar de una convivencia con música en vivo y exquisitos bocadillos.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00