o

Egresan 347 alumnos de la G2014-2018 de UAdeO Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Con un emotivo mensaje dirigido a estudiantes, docentes, padres y madres de familia, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, despidió a 347 egresados de 14 carreras que se imparten en la Unidad Regional Los Mochis.

En una ceremonia donde se vivió un cálido ambiente, la Rectora dijo que “este día presenciamos los frutos y el esfuerzo compartido entre muchas familias sinaloenses y la UAdeO”. Enfatizó a los jóvenes Lince: “lo que hace años era una aspiración, hoy es una extraordinaria realidad”.

Uno a uno, los 347 egresados de las licenciaturas en Biología, Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Administración Turística, Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Sociales, Música, Psicología, Educación Física y Ciencias del Deporte, Ingeniería Ambiental, Industrial y de Procesos, así como Industrial y de Sistemas, recibieron de manos de la Dra. Díaz Camacho y otras personalidades, el diploma que los acredita como egresados de la UAdeO, generación 2014-2018.

La Rectora les pidió a los egresados recordar siempre con cariño a su Universidad; asimismo, les solicitó un aplauso para sus padres, pieza fundamental en este logro profesional, a quienes les agradeció su confianza en la UAdeO.

Concluyó su mensaje con una invitación a los graduados: “Sinaloa necesita jóvenes entusiastas y comprometidos, con motivación para grandes logros. Los exhorto a hacer la diferencia. El éxito en sus carreras será nuestro éxito”, dijo a los felices jóvenes.

En representación del presidente municipal de Ahome, Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudió la Directora de Educación del Ayuntamiento, M.C. Rosario Cañedo Olguín; y por parte del sector productivo, estuvo presente el Lic. Alberto Cruz Soto, Director Regional de CODESIN en la zona norte.

Como autoridades de la UAdeO, acompañaron a la Rectora, el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, y la Directora de la Unidad Regional Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio.

La alumna Kassandra Guadalupe Arellanes Cota ofreció unas palabras en representación de todos sus compañeros; mientras que la escolta y banda de guerra, integradas por estudiantes de esta institución realizaron los honores a la bandera.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557