o

Paseo Los Mochis enciende su árbol navideño 2018

Por: Steve Bojórquez

Paseo Los Mochis está de fiesta y se engalana de celebrar el encendido del Árbol Navideño 2018 con un festival espectacular para el disfrute de todos los asistentes este domingo 11 de noviembre, en una fiesta donde hubo pastorela, piñata y villancicos, al más puro estilo navideño.

El pasillo central de Plaza Paseo Los Mochis se vio abarrotado por cientos de mochitenses quienes centraron su atención al monumental árbol navideño, lugar en donde se montó el escenario para llevar a cabo el magnífico evento. La apertura del programa se dio con la participación de la talentosísima Paula María, alumna de Pilar del Rocío Academia de Canto; así como una pastorela bajo la dirección de Maffa Castellanos, con una coreografía de Alexia Castro.

Es así como Paseo Los Mochis desea que en nuestros hogares se encienda la luz de la esperanza, unión, alegría y que las próximas fiestas sean el comienzo de algo mejor.

Tras el culmino del programa cultural el pasillo central se vistió de luz para dar la bienvenida a la temporada navideña con el encendido de este monumental árbol navideño.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557