o

Damas Country Open 2018

Por: Steve Bojórquez

Con 77 participantes se puso en marcha el Torneo de Tenis Damas Country Open 2018, donde la declaratoria inaugural corrió de las autoridades del Club, damas tenistas y representantes del Instituto Municipal del Deporte. Mujeres de Ciudad Obregón, Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Guasave, Culiacán, Mazatlán, todas ellas bien recibidas por Country Club comité organizador de Damas Tenistas, con la organizadora Paulina García de la Vega.

El evento se desarrollará hasta el domingo 11 de noviembre y se juega en las canchas principales del prestigiado club de servicios mochitense, en la que las participantes se midieron en la cancha individual y dobles, para obtener a las campeonas en el último día de la justa deportiva.

Más de 77 tenistas en las categorías A, B, C y D, tanto en la modalidad de singles como en dobles dieron lo mejor de sí en la cancha deportiva para obtener alguno de los primeros lugares. Una fiesta repleta de emoción y amistad.

El día de la clausura las participantes presentes celebraron la gran convivencia de clausura, degustando un exquisito almuerzo y presenciando la ceremonia de premiación en la categoría A, B, C y D.

Singles:

Categoría A

1.- Carolina Pérez

2.- Mariel Velarde

Categoría B

1.- Tatiana Fernández

2.- Vanessa Rodríguez

Categoría C

1.- Monica Ibarra

2.- Chiquis Peña

Categoría D

1.- Malu de Gómez

Dobles:

Categoría A

1.- Carolina Pérez y Mariel Velarde

2.- Fernanda Valle y Lolita de Fox

Categoría B

1.- Cecilia Valdez y Lorena Zazueta

2.- Carolina Pérez y Mariel Velarde

Categoría C

1.- Marcela y Paty

2.- Rosy y Cecilia

Categoría D

1.- Edna Gerardo y Sandra Gastelum

2.- Jennifer Quintana y Maribel Rodríguez

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557