Concierto de piano de Rebeca Hurtado y Esteban García

Por: Alejandro Bojorquez

Este 8 de agosto en punto de las 19:00hrs se celebró en la Biblioteca del Oratorio "Domingo Savio" el concierto de piano de los jóvenes Rebeca Hurtado y Esteban García, en un evento gratuito que fue para el deleite de Niños, jóvenes y adultos.

El concierto realizado este miércoles por parte del Oratorio que dirige la Lic. Rosario Manzanares representó el culmino de los Talleres de Verano impartidos durante este mes de julio - agosto gracias al Patronato de Apoyo a la Juventud de la Obra Salesiana en Los Mochis. Para dar inicio con el concierto fue la talentosa Rebeca Hurtado quien tomó presencia para apertura la velada musical interpretando piezas clásicas de compositores como Beethoven, M. Copar y Ponce, deleitando así a los presentes quienes la despidieron con un prolongado aplauso.

Para dar continuidad con el evento fue el joven Esteban García quien con piezas como "Nocturno", "Adagio" y la "Opera imposible" logró cerrar con broche de oro este concierto que, sin duda, motivó aún más a los pequeñines que fueron alumnos de los jóvenes pianistas. Padres de familia, alumnos y público en general reconoció el talento de Rebeca y Esteban quienes fueron despedidos con una calurosa ovación.


Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 565557