Gran fiesta y clase de zumba masiva en “Bailando a Mamá”

Por: Abrahán Narcio

Histórico fue el evento de la Clase de Zumba “Festejemos Bailando a Mamá”, que se desarrolló en la plazuela 27 de septiembre donde más de 4500 personas se dieron cita para disfrutar de una agradable tarde noche.

A las seis de la tarde inició la multitudinaria fiesta con las 40 instructoras de los diferentes parques de la ciudad que cuenta con zumba y de la mano de QAT, máster que viajó desde Hermosillo para darle un toque especial durante una hora de baile y glamour corporal.

El director Jorge Flores Palafox, acompañado por funcionarios municipales y en representación del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, agradeció la convocatoria y el esfuerzo realizado para que se celebrara el certamen, a la vez que pidió a los presentes que apoyen a la ciudad de Los Mochis y al municipio de Ahome en el concurso mundial denominado We Love City Award, donde Guadalajara y Los Mochis buscan recibir el nombramiento como la ciudad con más conciencia sobre el desarrollo sustentable y para ello se ha implementado una plataforma de apoyo en la redes sociales denominada We Love Los Mochis para que la ciudadanía muestre su respaldo y apoye a nuestra ciudad, vía redes sociales y mass media.

“Agradezco a mis compañeros directores, que estamos trabajando de la mano para que esta fiesta sea para ustedes, con la visión del alcalde Manuel Urquijo Beltrán de reunirlas esta tarde noche. Lo único que tenemos que hacer es divertirnos, agotar nuestras energías, escuchar bonita música y todas las afortunadas se van a llevar un bonito premio”, dijo Flores Palafox a los presentes.

En la elección y coronación de la reina del certamen, la ganadora fue Verónica Castro, quien pertenece al Parque de la Colonia Burócrata, fue acompañada por su princesa Yazmín Holguín, del Parque Nuevo Horizonte y la dama de compañía resultó ser Reyna Escoboza, del Parque Los Ángeles. Ellas fueron coronadas por las autoridades en el templete y magnífico escenario montado para el baile.

Las rifas de más de 50 regalos, la música en vivo con la Banda Real Republik, prendió a la concurrencia y la cereza en el pastel para culminar fue el lanzamiento de pirotecnia poblando la bella noche con una fiesta multicolor lo cual fue el cerrojazo final.

Texto por Sergio Álvarez Muñiz.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57