¡Feliz día del maestro!, realizan torneo de pesca a docentes de la UAD campus Los Mochis

Por: Alejandra Bojorquez

Este domingo el puerto de Topolobampo recibió la visita de la planta docente de la UAD campus Los Mochis, los cuales fueron convocados por la dirección para realizar por primera vez un torneo de pesca en su honor, denominado “Lobo Fishing 2018”.

El malecón del puerto en punto de las 8 de la mañana se reunieron los equipos participantes, los cuales serían trasladados al cerro de San Carlos para ahí desarrollarse el torneo de caña y carrete.

Al medio día se cerro el torneo, haciendo un conteo rápido de las piezas validas capturadas y posteriormente el pesaje, quedando el cuadro de honor de este primer torneo de pesca:

1er Lugar “Los Chillones”, peso total de pesca 8,500 kg
2d0 Lugar “Los Corajudos”, peso total de pesca 7,500 kg
3er Lugar Chistian Padilla / la mejor pieza individual Botete de 1 kg.

Otros equipos que participaron:
- Las Niñas
- Grillo Team
- Los Pelones
- Pillines
- Novatos
- Rukidoctors
- Los Arquis

Después de la pesca, se dirigieron a disfrutar de un rico ceviche con los peces los cuales capturaron en la paradisiaca playa con aguas claras de “las Hamacas”, la anfitriona Lic. Rocío Jurado Goitia y el subdirector administrativo MC. Salvador Hernández Ortiz, fueron los encargados de la premiación a lo mejor de la jornada, disfrutando así un singular y divertido festejo del “Día del maestro”.

Por Alejandra Bojorquez