Mentiras el Musical llega a Los Mochis | Primavera - Verano SAS – ISIC 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Magnífica puesta en escena es la que brindaron los actores de Mentiras El musical ochentero, que en ésta ocasión se presentó el pasado 09 de mayo en el Teatro Ingenio de Los Mochis, logrando contar con un espacio completamente lleno de público quienes lograron disfrutar de un estupendo y divertidísimo musical ochentero, con grandes actuaciones y un performance espectacular.

Protagonizada por Lolita Cortés y talentos como los de Ana Cecilia Andalzúa, Paola Gómez, Lorena de la Garza y Juan Solo, Mentiras supo como entretener y divertir al público mochitense en dos actos con 19 y 10 canciones respectivamente entre las que destacan "Él me mintió", interpretado por los personajes de Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, "Y cómo es él", interpretado por Emmanuel, "Acaríciame/El gato y yo" interpretado por los personajes femeninos.

De manera muy puntual se llevó a cabo esta gran obra musical, con dos funciones este miércoles 09 de mayo a las 6PM y 8:30PM en el emblemático Teatro Ingenio con grandiosa escenificación que logró cautivar al público presente y brindar un espectáculo único, que durante alrededor de 2 horas logró robar las carcajadas del público, los aplausos y muchísimas ovaciones.

Sin duda, una obra magistral.

Sinopsis. Como bien sabe todo mundo “Recordar es volver a vivir”. Reviviendo las décadas más coloridas y apasionadas, la obra Mentiras, te permite volverte a emocionar, cantar y reír, con una divertitragicomedia musical. Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en esta grandiosa obra teatral, un divertido musical como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas de los 80’s.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel, son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportara al público a aquellos años. Mentiras es uno de esos musicales en los que el público disfrutara y cantara cada una de las canciones que forman parte de esta historia.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57