Rally de las Candidatas a Señorita Tecnológico 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Una gran tarde fue la que lograron disfrutar los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis e invitados al gran rally de candidatas a Señorita Tecnológico 2018 quienes se reunieron este 11 de mayo para salir en caravana acompañando a sus bellísimas aspirantes a la corona.

Sinfín de porras, carros rayados con el nombre de su candidata preferida y divertidos accesorios como lentes chistosos, globos y gorritos se lograron apreciar desde antes del inicio del recorrido y durante el recorrido, contando con la participación de cientos de alumnos de la institución y uno que otro colado.

El inicio de este grandioso rally universitario se dio en las instalaciones de la institución, contando con la presencia de las bellas candidatas:
- Luisa Morales Valdez, Lic. en Contador Público 4to semestre
- Alma Lachica Ch, Ing. Química 4to semestre
- Maria Xcaret Molina Quezada del 6to sem de ing. Bioquimica
- Verenice García, Lic. en Biología 6to semestre
- Angelica Becerra Apodaca, Ing. Industrial 8vo semestre

Todas ellas quienes iban engalanando el recorrido sobre sus carros alegóricos y la compañía de sus amigos.

El final del recorrido se dio con la gran alberqueada en el “Natural Party”, en donde todos los presentes disfrutaron de la grandiosa alberqueada. Felicidades al Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITLM que preside Juan de Dios Cota, organizadores de este evento.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57