Rueda Verde celebra su primer Circuito Infantil en este 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La alegría y diversión invadió la explanada del Teatro Ingenio de Los Mochis este domingo 14 de enero recibiendo  a más de 50 niños acompañados de sus papás y familia para disfrutar del primer Circuito Infantil de este 2018 organizado por Rueda Verde en un espacio para el disfrute y aprendizaje en bicicleta para los más pequeñines.

Ante una convocatoria puntual dando inicio a las 10AM el equipo voluntario de Rueda Verde presidido por Luis Felipe Villegas dio la bienvenida e inicio de actividades para los presentes en una divertida mañana en la que aprendimos sobre educación vial y la sana convivencia entre el peatón – ciclista – automovilista, en actividades que sirvieron para la coordinación e interacción en nuestro ambiente urbano sobre dos ruedas.

En un ambiente 100% familiar y para el disfrute total de los pequeñines, la mañana de este domingo fue una mañana especial para quienes lograron disfrutar de este Circuito Infantil en el que hubo aprendizaje, diversión y mucha convivencia. Carreritas, Mini Rodada, Obstáculos y muchas actividades más fueron las que realizaron para entretenerse y aprender sobre vialidad de manera divertida.

 

Al culmino del evento nuestros amigos de Rueda Verde lanzaron la invitación a asistir al ciclo de Circuito Infantil que se realizará en punto de las 10AM el segundo domingo de cada mes, un evento gratuito a celebrarse en la explanada del Teatro Ingenio.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00