Colectivo de fotografía – Esferas en Ingenio Los Mochis

Por: Colectivo de fotografía

Este mes de diciembre y enero, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad fueron las esferas gigantes en Teatro Ingenio que puso el gobierno local para embellecimiento de Los Mochis, además de los arreglos que ponen en los postes de luz a lo largo de la Leyva y ahora en la zona 30.

Nos enteramos por medio de un compañero que las quitarían, y pues quisimos ir a tomar algunas fotos y ver que podíamos hacer con nuestras cámaras. En Facebook, instagram y twitter circulan cientos si no es que miles de fotos de perfil de este lugar, sin embargo, la mayoría están tomadas con cámara de celular, y no es que este mal, sin embargo son muy diferentes, al menos por el momento, debido a la distancia focal y la calidad en general.

Para esta práctica, se usaron lentes con aperturas de 1.2 a 1.8 hasta 5.7 con el lente de kit, para lograr ese efecto bokeh tan gustado en fotos nocturnas.
Scouting Models Perspective, acudió a nuestro llamado, mandando a la bella Reina García, la cual es estudiante de su agencia de modelos, la cual nos ayudo a plasmar estas imágenes, las cuales te mostramos a continuación.

SMP estará en breve dando su curso “Proyecta look” el cual está diseñado para aprovechar y potencializar al máximo tu belleza, y claro estaremos ahí para tomar una galería de las y los modelos para que practiquen con la cámara su pose, posturas y todo lo que conlleva este binomio cámara-modelo.

Para más información consulta su blog: http://smpcursos.blogspot.mx/

Por Colectivo de fotografía | Cel 6688 56 55 57