Ceremonia de Graduación de la Lic. en Trabajo Social G2014-2018 UAS

Por: Steve Bojórquez

La Facultad de Trabajo Social Mochis, Unidad Académica adscrita a la unidad regional norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó en salón de eventos Figlos, su acto académico de graduación de la generación 2014-2018, con la entrega de reconocimientos a más de 160 alumnos graduados de la Lic. en Trabajo Social.

El evento inició con los honores a la Bandera Nacional, para de ahí presentar a las autoridades que conformaron el presídium: Lic. Annahí Nava Escoboza, directora del Instituto de la Juventud de Ahome; Mtra. Guadalupe Peñuelas Zavala, secretaria académica de la facultad; Brenda Guadalupe Beltrán López, secretaría administrativa; Edna Ludit Briceño, departamento servicios escolares; anfitriona del evento Cecilia Hernández Juarez, directora de la facultad de Trabajo Social Mochis, así como el mejor promedio de la generación Diana Patricia Chicuate Tejada.

El mensaje de bienvenida al evento, lo dio la directora de la facultad de Trabajo Social Mochis, emotivo mensaje también para los graduados y sus padres ahí presentes, para de ahí dar paso a la entrega de reconocimientos a los egresados de la generación 2014-2018 de los cinco diferentes grupos que estuvieron presentes en su acto académico.

En el intermedio del evento fue la alumna Diana Patricia Chicuate, mejor promedio y representante de todos los ahí graduados.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500