Ceremonia de cambio de directiva 2018 – 2019 del Club de Leones

Por: Alejandro Bojórquez

Con una tradicional ceremonia de cambio de presidencia, se realizo el miércoles 09 de julio, el cambio de directiva del Club de Leones A.C. de Los Mochis, la cual paso de manos del C.L. Francisco Javier González Cota a C.L. Gabriel Javier Solano Rosas.

Iniciando en punto de las 20:00Hrs. La ceremonia de cambio de presidencia de tan conocido Club de nuestra ciudad, el cual siempre se ha reconocido por sus actividades altruistas, apoyando siempre a la sociedad ahomense mediante campañas medicas. Como primera instancia, se realizaron los respectivos honores a la bandera y se presento al presídium.

Tras la realización de los honores a la bandera y la presentación del presídium, se realizo la lectura del código del León. En la mesa estuvieron el C.L Francisco Gónzalez, Presidente Saliente; Gabriel Javier Solano Rosas, Presidente Entrante; Reina, Cindy Ruiz Felix; Gobernador de distrito, Jose Maria Garcia Garauan; pas gobernador, Victor Brambila; Segundo gobernador, Abelardo Mendivil; Pas presidente del consejo de gobernadores, Francisco Ceballos.

Una vez terminado el discurso se realizo el cambio de la directiva, pasando del C.L. Francisco Javier González Cota al C.L. Gabriel Javier Solano Rosas, la campana y el mayete, que simbolizan la autoridad que como presidente del club fue conferida en su oportunidad.

Luego de la transferencia de la campana y el mayete al nuevo presidente del Club de Leones, el nuevo presidente, C.L. Gabriel Javier Solano Rosas, brindo unas breves palabras de lo que significa formar parte del club de leones, y una vez terminada su participación, se realizo la toma de protesta por parte de cada uno de los socios del Club Leonistico: Ing. Javier Madrigal y Carmelita de Madrigal; Victor Parra y Eulalia de Parra.

¡Muchas Felicidades!