Ceremonia de graduación Itesum Generación 2014-2018

Por: Alejandro Bojórquez

El Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis (ITESUM) celebró este fin de semana la ceremonia de graduación de la Generación 2014-2018, quienes celebraron el culmino de sus estudios universitarios y algunos otros de maestría, en compañía de familiares y amigos.

Un acto académico en el que se reconoció el esfuerzo de aquellos jóvenes y adultos que iniciaron sus estudios en ITESUM Universidad en las carreras de: Lic. en Música, Ing. Electrónica y Sistemas Digitales, Licenciatura En Cultura Física y Deportes, Ingeniería En Electrónica y Sistemas Digitales, Licenciatura en Psicopedagogía Infantil, Licenciatura en Relaciones Públicas, Maestría en Educación Media Superior y Maestría en Redes y Tecnologías de Internet.

En la mesa del presídium estuvo autoridades de la Sepyc, del 89 batallón de infantería, el Director de ITESUM M.C. Rafael Hernández Espericueta; el exdirector de ITESUM, Ing. Manuel Alonso Ayala Castro y el presidente del Consejo Directivo de ITESUM Javier Antonio Ayala Castro. Mientras que en representación de los padrinos de esta generación estuvo la M.C. Rocío Aymara Sánchez Sam.

Al culminar el evento académico continuaron con la fiesta de graduación la cual culminó hasta la madrugada.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500