Visita al estadio en construcción de los Cañeros de Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

En el estadio Emilio Ibarra Almada trabaja se trabaja a marchas forzadas para lograr lo que comento Joaquín Vega, el día 13 de octubre habrá partido inaugural de Cañeros de Los Mochis…

Fuimos invitados al recorrido mensual junto a los medios de Los Mochis, para dar fe del trabajo y gran esfuerzo que se realiza para lograr tener nuestro estadio al inicio de la temporada, este recorrido fue el día 12 de septiembre y justo en un mes, se recibirá a los Yaquis de Cd. Obregón, si bien el estadio no estará al 100%, ya estará en condiciones de poder jugar y el publico de disfrutar de gran parte de las áreas destinadas para ello, algunas estarán cerradas posiblemente, pero ya vimos como las butacas se están poniendo.

Mientras el terreno de juego como lo hemos constatado en visitas anteriores, se encuentra cuidado y en condiciones de llevar un partido, se puede decir que en perfectas condiciones.

Recorrido virtual 360°

Se pueden ver en las imágenes el área de “bleachers”, la construcción de palcos, zonas altas ya con butacas, base de la pantalla, y gran parte de la infraestructura base ya erigida, comenta Joaquin Vega que la construcción va en un 70%. El área que más avance tiene es el área de “bleachers” con un 95%.

Habrá que esperar para ver si se cumple lo prometido, si bien se trabaja las 24 horas, también vemos que estas lluvias crean lagunas dentro y por las calles aledañas al estadio, algo que sin duda reatrasará los trabajos, el día 13 de octubre sabremos el resultado, con qué porcentaje de terminado se juega y claramente después de ese día, la constructora seguirá terminando hasta que quede al 100%, obra que será digna de la afición mochitense.

Video 360°

Mientras tanto: Cañeros reporta 4 extranjeros.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557