Colegio Fray Pedro de Gante celebra la Navidad a Través del Mundo

Por: Steve Bojórquez

La magia de la navidad irradió el Teatro Ingenio de Los Mochis esta semana con el tradicional festival navideño del Colegio Bilingüe “Fray Pedro de Gante” en el que participaron alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, con la temática “Christmas arround the world” (Navidad alrededor del mundo) en donde los alumnos del Colegio presentaron cerca de 20 números de baile con música y vestimentas características de diferentes regiones de nuestro globo terráqueo y el cómo ellos celebran la navidad.

Para dar inicio, fue la Mtra. Gloria Lizeth Loya, Directora de Secundaria del Colegio Fray Pedro de Gante, quien a nombre de la junta directiva del Fray Pedro, así como personal docente, administrativo y de servicios, que agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan en la institución para formar a sus hijos en educación básica y media superior. A sí mismo, también deseó una calidad navidad y feliz año nuevo.

Dando inicio con el festival, el público presente logró disfrutar de un viaje a través del mundo gracias a la música, el baile y apoyo audiovisual del grandioso festival “Christmas arround the world” del Colegio Fray Pedro de Gante, donde logramos apreciar el cómo se celebra la navidad en países como Italia, Francia, España, China, Japón, Estados Unidos, Turquía, Egipto, Brazil, Rusia y México, entre otros más. Un festival repleto de colorido, diversión y alegría.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557