El Mercado de Frida | Edición navideña

Por: Steve Bojórquez

La Plazuela 27 de Septiembre fue el espacio perfecto para el disfrute de la edición navideña del Mercado de Frida, un espacio creado para promover el consumo local e impactar de manera positiva en nuestra sociedad, pues en esta ocasión, más de 30 expositores ofertaron sus productos a su vez que también estuvieron recaudando juguetes y ropa de invierno que se donará a niños de escasos recursos.

El Mercado de Frida funge como un espacio donde comerciantes, artistas y activistas de nuestra ciudad se convergen para Mochis para mostrar su trabajo y vender sus productos, la idea es tener este espacio cada mes. Un mercado que además de beneficiar al comercio local, beneficia diversas acciones altruistas, impactando así de manera positiva en nuestra sociedad.

Bazar, moda, gastronomía, arte, música y ecología, en un solo lugar. Contando en esta ocasión con área para niños, área de comida y expresiones artísticas como el teatro y cuento en atril. En Mientras que en el área del escenario estuvieron Psychokidz, Búho Ciego, Maldito Bipolar y Privates.

Los comercios que formaron esta edición decembrina de El Mercado de Frida fueron: Vainilla Caramelo, Hoinck tacos de discada, Dulce Enchilado, Productos Vasquez, Diosa Verde, Jat Accesorios, Bellart, Profantastik Gel, Lumberjacks Sandwiches, Santarosa Kids, Dulce Delicia, Natural Cosmetic’s, Vida Saludable “Young living”, Salsa El Molcajete de Oro, Popotes LM, D’Lauren Shoes, Klapp Klapp, Kimnachi, Babu Tea, Bocadito Saludable, Expressarte “Decoraciones y manualidades”, Luz Mistica, Le Rouse, Nice Joyeria, Orlet Jabones Artesanales y La Esperanza.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557