Tradicional Posada Navideña de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Excelente noche es la que disfrutaron los maestros y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes este viernes 14 de diciembre celebraron en conocido salón de eventos de la ciudad, la posada navideña 2018, en donde lograron disfrutar a lo grande de un festejo excepcional, divirtiéndose en compañía de amigos y compañeros, disfrutando de excelente música en vivo, deliciosos bocadillos y una exquisita cena.

Tan cálida velada corrió por parte de los directivos de la UAD Campus Los Mochis M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis, así como el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD; quienes mostraron sus agradecimientos a cada uno de los compañeros docentes, quienes hacen de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, la universidad de calidad que ha sido durante estos 18 años en Los Mochis.

Sin duda, una gran velada es la que lograron gozar todos y cada uno de los presentes, quienes disfrutaron de los concursos realizados, así como también de tomarse fotografías divertidísimas al pie del árbol de navidad, celebrando de esta manera la llegada de las fiestas decembrinas y el inicio de las vacaciones de invierno. ¡Felices fiestas!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557