Entregan la Medalla Cívico-Social al Mérito Juvenil 2018

Por: Steve Bojórquez

Este lunes 10 de diciembre el Club Juvenil de Ayuda en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud –Imju- en Ahome celebró la entrega de la Medalla Cívico Social 2018 al Mérito Juvenil, por primera vez como incentivo a los jóvenes ahomenses con trayectoria destacada en diversos ámbitos.

El Museo Regional del Valle del Fuerte fue el recinto cultural que albergó la ceremonia de reconocimiento, realizando una entrega de la medalla a los jóvenes destacados del municipio de Ahome en: compromiso social, derechos humanos, protección al medio ambiente, aporte a la cultura, fortalecimiento a la cultura indígena, deporte, aporte a la política y periodismo. Ea actividad presidida por el C. Antonio Salaices, Director de Juventud en Ahome; el C. Juan Carlos Carlón, presidente del Club Juvenil de Ayuda y la secretaria Lizbeth Alondra Irigoyen.

Los jóvenes galardonados por su trayectoria destacada fueron:

- Protección al Medio Ambiente: Joel Ulises Pinzón Vázquez

- Aporte a la Política: Josué Gastón Castro Pacheco

- Impulso al Deporte: Ricardo de Jesús López López

- Derechos Humanos: Clarisa Agustin Felipe

- Fortalecimiento a la Cultura Indígena: Víctor Ramón Flores Montaño

- Aporte a la Cultura: Miriam Siloe Durán Acosta

- Periodismo: Jesús Mauricio Ramírez Valdez

- Compromiso Social: Alejandra Barreras Ruiz

Todos ellos, jóvenes ahomenses que han logrado impactar de manera positiva a través de cada una de las trincheras en las que se desenvuelven, recibiendo así la Medalla Civico-Social mérito juvenil que otorga el Club de Juvenil de Ayuda y el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557