Recital de danza “Comic Dance 2018” del Instituto Coreográfico Denis Camargo

Por: Abrahán Narcio

El jueves 14 de junio se realizó en el Teatro Ferrusquilla la clausura de los cursos del Instituto Coreográfico Denis Camargo, con un recital de danza denominado “Comic Dance 2018”.

Con el lema: “Siendo los héroes de nuestra propia historia”, se dio este recital, el cual estuvo lleno de música, color, magia, alegría y sobre todo mucha danza.

15 números de danza conformaron esta presentación, donde vimos a las mas pequeñas haciendo sus evoluciones y coreografías de danza, hasta las más grandes derrochando lo que mejor saben hacer… bailar.

Las niñas de Baby ballet hicieron la primer presentación, bailable inspirado en las Amazonas y su super heroína La Mujer Maravilla.

Después siguieron las bellas de preballet A y B, con bailables inspirados en Batman y Superman.

Danna Arévalo realizó un baile como solista, mostrando sus habilidades caracterizada como gatubela.

Livier Valdez y Oscar Gallardo también hicieron gala de un solo en el escenario, mostrando bailes latinos con el tema de “El Hombre Araña”.

Ximena Negrete también realizó una bonita presentación como solista, su caracterización fue inspirada en Batman.

Melisa Baéz alumna de jazz juvenil, interpreto su solista con Jurgen Quiñonez.

Sara Valentina Pérez, fue la ultima solista, la cual se presento como Super Girl, mostrando un numero de baile moderno.

Los bailes grupales fueron muy llamativos, con temas de Flash, Wolverine entre otros, así también fue el cierre del evento, donde todas las bailarinas y bailarines en el escenario se despidieron con gran gala, finalizando la directora Denis Camargo con agradecimientos a los padres, amigos y familiares que sin la confianza y apoyo no hubiera sido posible tan bonita gala de danza.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557