Acto Académico y el Paso de la Luz de la Lic. Enfermería Generación 2014-2018 UAD CLM

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis reafirma su compromiso con la sociedad entregando en esta ocasión a 19 egresados de la Lic. en Enfermería G2014-2018, todos ellos formados con una educación integral y humanista, quienes a lo largo de su carrera adquirieron las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse como enfermeros de calidad en el sector salud, orgullo Lobo.

Para dar inicio con el acto académico se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el Lic. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; la Lic. Lizbeth Teresa Burgoin Galaviz, Coordinadora de la Lic. en Enfermería; e invitados especiales.

El mensaje de bienvenida lo impartió la Lic. Lizbeth Teresa Burgoin Galaviz, en donde les recordó a los egresados la responsabilidad que tienen por delante como futuros profesionales, exhortándolos a seguir cosechando éxitos y poner muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Durango CLM, su alma mater.

Posteriormente se llevó la entrega de reconocimientos a los egresados de la G2014-2018 de la Lic. en Enfermería de UAD CLM.

Una vez realizada la entrega de reconocimientos, se llevó a cabo el acto simbólico del ‘Paso de la Luz’ haciendo un homenaje a la primer enfermera, Florence Nightingale. Ungiendo así a los egresados de la G2014 – 2018 como enfermeros graduados.

Fue la alumna Keila María Álvarez, quien a nombre de su generación brindó un emotivo mensaje a través del cual recordó parte de los grandes momentos vividos en su etapa universitaria, además, agradeció infinitamente a su familia, en especial a sus papás por hacer posible este logro.

Para culmino del evento, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien felicitó a los egresados por este logro, además reconoció el esfuerzo de los padres por tomar el compromiso de apoyar a sus hijos en este largo periodo de estudios que cada uno realizo.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00