UdeO Los Mochis celebra “Enamorarte” en el Día del Amor y la Amistad

Por: Alejandro Bojórquez

Con la firme intención de pasarse un momento agradable, en compañía de sus compañeros y amigos y, ¿por qué no? junto al ser amado, este día se celebró con un bonito festival denominado “Enamor-arte”, el tradicional día de San Valentín por los alumnos de la Universidad de Occidente en la Unidad Los Mochis.

Los conductores hicieron atractivas dinámicas donde se obsequiaron regalos de los patrocinadores del evento y de paso convivir con la emoción y el empuje de los jóvenes linces.

Este festival se celebra por quinto año consecutivo y es un espacio de celebración y festejos para que esta fecha no pase desapercibida.

La ciber plaza fue el lugar donde se congregaron los alumnos de los tres turnos de nuestra unidad, ahí se contó con la presencia del grupo de baile “Danzarte” que ejecutó bonitas coreografías que pusieron a bailar a los asistentes que abarrotaron este lugar de esparcimiento.

También estuvo presente el grupo musical de la licenciatura en música quienes interpretaron con su estilo característico, canciones populares con un toque distinto; el cierre estuvo a cargo del grupo que dirige el profesor José Sandoval.

Como todo evento de este tipo hubo venta de artículos para celebrar la ocasión, bocadillos, bebidas refrescantes, registro civil y los alumnos tuvieron la oportunidad de concursar por accesos a lugares de moda en la ciudad, para festejar el día del amor y la amistad.

 

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00