.

Inauguran la exposición “Entre trazos y trozo”

Por: Alejandro Bojórquez

El taller de pintura Atelier, laboratorio gráfico y de producción artística, invitó este 15 de febrero a la presentación Entre Trazos y Trozos, a cargo del tallerista y artista plástico Alejandro Álvarez, celebrando en compañía de los alumnos, familia y amigos, la apertura de esta muestra pictórica fruto de meses de trabajo y estudio entre los artistas en formación.

Para la celebración del acto inaugural se contó con la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, Directora de IMAC Ahome quien felicito a Alejandro por destacar no solo como artista plástico en la escena estatal y  nacional, sino también por compartir sus conocimientos con jóvenes y adultos que desean incursionar en la pintura. Así mismo, también se contó con la presencia de Alejandro Álvarez y del director de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.

Tras la realización del corte de listón los presentes lograron apreciar la exposición Entre Trazos y trozos incluye 18 pinturas al óleo, que fueron desarrolladas como parte del curso realismo al óleo en claro oscuro. La exposición busca expresar el quiebre que hubo en cada artista ante el imponente lienzo en blanco, Utilizando como medio de expresión el cuerpo, sus formas y su lenguaje.

Te invitamos a conocerla, puedes visitarla de lunes a sábado de manera gratuita en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00