Cena de gala “La bella vita” en UAD Campus Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Los alumnos de 5to Cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis celebraron este jueves 15 de marzo la cena de gala “La bella vita” bajo la dirección del chef Eduardo Rosas, coordinador de la Lic. en Gastronomía de la universidad.

Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos así como brindar una muestra de sus habilidades y talento a sus familiares y maestros, los jóvenes estudiantes brindaron una exquisita velada en cuatro tiempos de comida italiana, todo ello ante una ambientación romántica con música en vivo.

Con una apertura de canapés de mousse salmón, y de hojaldre fruti di mare abrieron la velada. Como entrada, los presentes degustaron unos deliciosos rabioles de cremoso de tomate; dando paso al plato fuerte sirvieron el platillo en una clara fusión de la gastronomía de Italia-Sinaloa degustando una carne marinada al vino y hierbas italianas en salsa de mandarina; por último, de postre los invitados presentes cerraron la exquisita cena con un tirmisu deconstruido.

Así es como los jóvenes de 5to cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis agradecieron a su familia e invitados presentes el gran apoyo que reciben de ellos durante sus estudios en esta carrera tan demandante y llena de satisfacciones como lo es la gastronomía.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00