Exposición “Perspectivas y proyectos” de arquitectura por alumnos de UAD Campus Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Los alumnos de 2do, 5to y 8vo cuatrimestre de la Lic. en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebraron esta semana en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte la exposición denominada “Perspectivas y proyectos”

Una muestra clara de los proyectos realizados durante el transcurso de su cuatrimestre fue la que realizaron los alumnos de Arquitectura quienes denotaron sus conocimientos y capacidades a través de diferentes elementos como Diseño de Casa Habitación, Maqueteria, Historia y Diseño Arquitectonico, Cuadros y Proyectos Arquitectonicos Empresariales fueron algunos de los que se lograron apreciar.

Mientras que los alumnos de primer año realizaron la exposición de una casa habitación, los jóvenes de segundo año expusieron proyectos de Plazas Comerciales. y los alumnos más avanzados expusieron proyectos a gran escala como el diseño de Hoteles y Resorts.

En esta muestra los alumnos de la Lic. en Arquitectura de UAD Campus Los Mochis aplicaron los conocimientos adquiridos en las materias que imparten el Arq. Guillermo Mendoza, la Arq. Marypaz, y el Arq. Alan Sapién. Así mismo, durante la muestra se contó con la asistencia de las autoridades de UAD Campus Los Mochis como la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis y el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD campus Los Mochis.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00